lunes, 22 de octubre de 2012

CORDOBA C.F

Así se impone el Córdoba.

El Córdoba CF se impuso este sábado al Real Madrid Castilla de Toril casi sobre la bocina, cuando el encuentro expiraba, cuando ya todo apuntaba a reparto de puntos y cuando los cordobesistas, que habían visto a su equipo intentarlo desde el minuto 1, lamentaban ya el resultado. Su equipo les premió. Lo hizo con un juego asfixiante para los merengues desde el inicio, donde pudieron contabilizarse ocasiones salidas de las botas de Pedro, Joselu, Duba… e, incluso,  un tanto en el 21 de partido anulado a Kiko Olivas.

Moría la primera mitad y los de Berges se había asentado en el área del Castilla como esa gente sedentaria que se acomoda en el sofá. Inamovibles y con los de Toril replegados en capo propio, la escuadra blanquiverde seguía buscando un tanto que estuvo a punto de caer por medio nuevamente de Joselu.

Arrancada la segunda parte, los cordobesistas persistieron bien plantados y, sobretodo, sabiendo competir ante un rival que se rehízo en los siguientes 45. Cuatro veces –las que lanzaron Dubarbier, Fernández y Patiño- se toparon los blanquiverdes con la madera. Tirando de honestidad y como reconocía el propio Toril, el Córdoba CF, simplemente, estuvo mejor y, por ello, merecía ese tanto que llegaba cuando todo parecía dicho. La última palabra la tuvo en el 90 Patiño y su gol valió tres puntos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario