Viendo lo que se ve en el estilo de calle, pareciera que para ser la más fashion y estilosa has de calzarte unos tacones de 10 centímetros, ponerte en un vestido estrecho que no deja espacio a la respiración e ir en general incómoda para presumir. ¡Basta ya! Para vosotras nos hemos propuesto viajar por el mundo buscando los estilismos más estilosos, geniales, naturales y cómodos de moda, sin sacrificios como...
- No sin mis tacones medios (y mis curvas)
Hemos comenzado con un look fantástico que representa a la perfección que para estar bella no hay que sufrir, no es necesario ir disfrazada ni que te duelan los pies y el cuerpo de tanta incomodidad.
Cuanto más se acercan las prendas a nuestra piel, más incómodas nos sentimos. Una no vive en una eterna jornada de alfombras rojas con necesidad de marcar ni destacar. Nos enfrentamos al día a día, a la necesidad de estar monas y sencillas, cómodas y chic. Preciosa ella y precioso y muy cómodo su estilismo.
Es inevitable, ¿con qué está más cómoda una mujer que con la ropa de su chico? De nuevo tacón medio y de nuevo un look inteligente y estiloso en el que la sudadera es la protagonista.
- Natural como la vida misma
Natural, sin artificios, sin imposturas ni poses raras con un pie mirando a Cuenca y el otro a los Pirineos. Un look que nos demuestra que se puede ser moderna sin grandes costes y además cómoda.
- Sencilla a la par que elegante
Ir a la oficina es a veces una tarea difícil . Los taconcitos y la falda y camisa se nos hacen aburridas. Una estupenda propuesta que mezcla colores y estilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario